2 Maneras Fáciles de Eliminar a tu Competencia.

Toda actividad comercial o emprendimiento se enfrenta a la competencia: Esas otras empresas, ofreciendo como tú productos o servicios, y que amenazan con alejarte de tus prospectos y clientes. Conoce dos maneras seguras y fáciles de eliminar a tu competencia, conservar tus clientes y lograr éxito en tus emprendimientos dentro  del mundo del Internet marketing


La eliminación de la competencia es la forma más fácil de aumentar tus posibilidades de éxito en los negocios. Y no nos referimos literalmente a eliminarlos, en el sentido de hacer algo "malo" para ellos. No.


Cuando digo eliminar, quiero decir... que los lleves, apartes, o  tomes con consideración y distraigas de tu posible cliente, de su producto, o  servicio.

Sea lo que sea el producto o servicio que estés tratando de mercadear, las perspectivas de tu cliente que sean siempre pensar sólo sea en tu negocio, cuando están contemplando hacer una compra. De esa manera realizas tú el negocio, en lugar de tu competencia. 

Lo que esto significa es que si mercadeas, por ejemplo, reproductores, y deseas que tus clientes potenciales sólo piensan en tus dispositivos mecánico y todas esas otras cosas cautivadoras que hacen la vida más fácil, o al menos más divertido, tu vas a tener la mejor tajada del bizcocho.

Ahora bien, esto es bastante fácil de hacer si tu negocio no está en una industria competitiva. 

Supongamos que hay todo tipo de empresas que distribuyen lo mismo que tú estás tratando de distribuir, o procurando facturarle al mismo consumidor o negocio al que tu estás tratando por igual hacer lo mismo. 

¿Cómo puedes asegurarte de que sus perspectivas sean de pensar sólo en ti - y por lo tanto sólo comprarte a ti - y pasar por alto a todas esas otras empresas? 

Respuesta: Comprender a fondo aquellas empresas que compiten y luego hacer una de dos cosas: 

1. Encontrar una posición en la categoría o nicho de mercado en que te quieres posicionar. 


Esto te distinguirá de todos los otros negocios -tu competencia-  y te hará el único calificado a los ojos de tus prospectos o clientes para suplir su necesidad. 

Esto generalmente requiere encontrar un nicho de mercado específico que pueda centrarse en  la búsqueda, de un producto específico o con características oatributo de servicio o beneficio, que sea de valor a tus clientes potenciales; que ninguno de tus competidores pueda igualar o están promoviendo. 

Esto te coloca en una clase o posición ventajosa, y prácticamente elimina a tu competencia. Nadie hará exactamente lo que haces, o bien de la manera que lo haces. 

2. Trasformando tus competidores en "co-opitor"


¿Qué rayos es un "Co-opitor?" Es un competidor al que conviertes en un socio o un cooperador. 

¿Hay empresas o personas con las que podría asociarte, con la idea de referirse e intercambiarse negocios el uno al otro?

Por ejemplo, una ambulancia de la salud podría asociarse con una clínica de control de peso, o un gimnasio, o un terapeuta de masaje. Todos estos profesionales no sólo están promoviendo mejor salud y bienestar, sino que también te pueden beneficiar por medio de ellos ofrecer tus  servicios como complementarios.

O, supongamos que eres un diseñador de sitios web y decides centrarte principalmente en el trabajo con las pequeñas empresas -de X nicho de mercado- puedes crear una asociación con otro diseñador web que ha decidido centrarse en las grandes corporaciones.

Usted puede asociarse con otras empresas en su negocio exactamente de esta manera mediante la identificación de nichos, por área geográfica. o por el tamaño o el tipo de clientes atendidos.

 Y usted puede asociarse con las empresas en las diferentes categorías que  brindan solución a las necesidades del cliente similares al acordar trabajar juntos; y para ayudarse mutuamente al dar servicio de calidad a los clientes.

No hay una empresa por ahí que no se puede utilizar con eficacia una de estas dos estrategias para reducir significativamente su competencia.

Otro ejemplo: suponte que tienes una cantidad considerable de tiempo tratando de colocar productos digitales a través de ClicBanck. Pasan lo días  y los meses, y tus ingresos caminan a paso de tortuga.

Sin embargo, te das cuenta de que otros están colocando muchos de estos productos. ¡la competencia te está aniquilando! ¡que debes hacer? ¿unírteles?... Pero cómo?

Respuesta: ¡Haciendo lo mismo que ellos están haciendo!

Mi amigo Eric Collin, ha transitado por ese mismo camino y ha llegado a comprender que se necesita más que ganas de eliminar a tu competencia... hace falta, además de eso, utilizar las HERRAMIENTAS  adecuadas. Basándose en su misma experiencia él ha creado a Vida 777, y Bonuses 777

Así que ¡manos a la obra! Averiguar qué estrategia se adapta mejor a tu negocio. que sea una prioridad para eliminar tu  competencia este año. Haz clic AQUÍ